La Juguetera

martes, 8 de noviembre de 2011

La erótica de los alimentos.

Siempre se ha hablado de alimentos afrodisíacos, pero no hay nada demostrado científicamente de que esto sea cierto.

Hay muchos alimentos que por su forma fálica, son eróticos, al igual que otros, que parecen labios y siempre se habla de ellos, aunque de lo que hablaremos aquí es de utilizar alimentos en nuestras relaciones sexuales.



Frutas: Puedes hacer una macedonia sobre tu pareja, picando la fruta en trozos que quepan fácilmente en la boca y poniéndolo en determinados puntos del cuerpo (siempre externamente.) Las frutas pueden ser las que prefieran, pero jugar con tu pareja a ponerle fresas o uvas en la boca, es algo sumamente erótico.



Chocolate: Del chocolate siempre se ha dicho que tiene propiedades afrodisíacas, pero que mas "afrodisíaco" que untarlo sobre el cuerpo desnudo de tu pareja y luego quitárselo a lametones... Dibuja, escribe, crea, pinta y desata tu creatividad sobre su pecho, nalgas o donde se te antoje.



Nata: La nata es algo que en algún momento de nuestra vida sexual, casi todos hemos usado. Puedes usarla sola, con chocolate, con fruta, con gominolas... ¡Infinidad de opciones! Lo mejor es que la compres de bote ya montada, si no se nos puede "bajar" el asunto ;-)

Caramelos mentolados: La menta es nuestra aliada en el sexo oral. Introduce un caramelo en tu boca y practica sexo oral con el aún dentro o cuando te lo hayas terminado. Esta técnica vale tanto para ella como para ellos. ¡¡OJO!! No se pasen con los caramelos. Hay que probar primero con unos de menta suave y si se desea, intensificarlo.



Peta-zetas: Me han hablado muuuuuucho de esto, así que ahí va... Come Peta-zetas y hazle una felación... (por si no recuerdan los peta-zetas, ahí va una foto)

Hielo: El hielo no es un alimento, pero nos puede dar mucho juego para sentir sensaciones distintas. Coge un pequeño cubo de hielo y pásalo delicadamente por la piel de tu pareja con las manos o la boca. Lo ideal es no pasarlo directamente en los genitales, solo rózalos o pasar muy cerca de ellos sin llegar a tocarlos. También puedes enfriar la boca con el, y luego jugar con tu boca helada en cualquier zona de su cuerpo.

**OJO**  Todo lo mencionado en esta entrada es para uso de zonas externas del cuerpo.

¡¡¡QUE LO DISFRUTES!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario