La Juguetera

miércoles, 18 de febrero de 2015

50 truños de Grey

¡¡¡ATENCIÓN SPOILER!!!


Sí, sí... Como lo leen. Truñaco de peli. No se la recomendaría ni a mi mayor enemigo. No puedo decir que lo papeles estén mal interpretados porque no me lo pareció, pero la película en sí, es una mierda caquita. La peli empieza raro, continúa raro y termina aún más raro. 
Sigue aquí: http://bloglajuguetera.com.es/articulo/50-trunos-de-grey/

5 comentarios:

  1. Si no sabes de que hablas mejor no te molestes en escribir…
    A mi mi pareja me respeta, me da cariño y me trata genial, pero en la cama nuestros gustos son un tanto peculiares. Me encanta que me "fuercen" (por así decirlo), que me azoten (sin llegar a darme una paliza, claro) y me pone en hecho de que la otra persona me controle en el sexo. No considero que sea una actitud machista el que adoptamos mi pareja y yo, ya que fuera del sexo no consiento ese tipo de actitudes y tampoco las veo en el. Pero el sexo nos gusta asi, por eso entiendo perfectamente que haya gente (como en la película), que le guste ese tipo de comportamientos en la cama. Que pasa que soy una mujer machista porque me guste que me azoten mientras me follan de forma animal? En el sexo todo(o casi todo) esta permitido siempre que sea consentido, y en la película no veo yo que ella se queje demasiado. Le da miedo e hecho de probar cosas que son "fuera de lo común" aunque mucha gente las practica. A mi ya me gustaba ese rollo mucho antes de que empezara este boom de 5 sombras, y me fastidia muchísimo que la gente cuestione mis gustos sexuales. Me gusta y punto, me la suda si piensan que es machista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si has leído bien lo que pone mi crítica. Digo que respesto a quien lo practique y lo que critico justamente es que domine su vida y aunque ella no quiere, como en la ultima escena, se tenga que prestar a que la golpee. Me parece maravilloso y perfecto que te gusten ese tipo de practicas y por supuesto, te respeto y no te juzgo porque no soy quien para juzgar a nadie, lo que digo es esa forma de dminar su vida y dominar su sexualidad en genaral, follar solo cuando a él le apetece y porque él quiere y no porque la otra persona lo desee. En tu caso, como tu dices, es porque a ti te gusta eso, pero a ella no le gusta o por lo menos es lo que yo entendí. Saludos y que tengas buen día!

      Eliminar
  2. Cada vez tengo más claro que no has leído el libro. Acepto que critiques la pelí, yo no la he visto, pero no puedes hablar de un libro que no has leído. En el libro no dice que su vida sexual se base en su infancia. Su vida sexual se basa en sus primeras relaciones, donde el asumía el papel de sumiso, con una amiga de su madre.

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que no lo he leído porque yo misma lo he dicho en varias ocasiones y, obviamente no lo voy a leer. Con respecto a que no puedo opinar sobre ello... No te digo que no tengas parte de razón, pero estoy en contacto a diario con muchísima gente que si lo ha hecho y me han contado lo mismo, aunque puede ser que este todo el mundo equivocado menos tú. Con respeto a tu primer comentario, suponiendo que seas la misma persona, te invito a que investigues más en el BDSM real y no sólo en la dominación en la cama. Sólo me queda agradecerte que te pases por el Blog y comentes, ya que me gusta ver las diferentes reacciones sobre la entrada y por supuesto el libro / película. Buenas noches y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar