La Juguetera

jueves, 23 de febrero de 2012

Los días fríos, un café caliente.


Una tarde oscura, fría. El cielo está tristemente gris, deseando soltar toda la lluvia acumulada en estos días.

Hoy, llevo un vestido ajustado que casi no deja lugar a la imaginación. Es rojo, color fuego, color pasión. En mi escote estaría encantado de perderse cualquier varón que no tema a conducir en estas curvas tan peligrosas. Mis piernas son largas, bien torneadas y el zapato que llevo tiene un tacón vertiginoso, con lo cual hace que mis caderas se muevan casi al ritmo de un tambor.



Empieza a llover. No llevo paraguas. Tengo que buscar refugio. Diviso una cafetería a lo lejos. Acelero el paso para llegar lo antes posible y así no empaparme. Al entrar observo que no hay clientes, sólo está el camarero.


-Buenas tardes.

Dice según entro por la puerta.
-Buenas tardes.
Le respondo yo.
-¿Desea tomar algo?
-Sí, por favor. Sírvame un café vienés.
-De acuerdo
Sigue aquí: http://bloglajuguetera.com.es/relatos/los-dias-frios-un-cafe-caliente/

4 comentarios:

  1. Uf!!! Increible...!!! A cada linea que leia queria saber mas y mas... Me ha fascinado, eres increible. Espero el proximo con ansia viva. ENHORABUENA^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lulú. La intención es que te atrape y no te deje escapar hasta el final. Sigue pendiente al Blog, habrán más relatos. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Excelente relato que te hace volar la imaginación, vivir ese momento erótico a través de cada palabra. Hija que arte! . En hora buena!!!

    ResponderEliminar