La Juguetera

lunes, 11 de mayo de 2015

Pajas

Pajas.

La gente, mayor parte mujeres, no reconocemos que nos hacemos pajas; dicho más finamente, nos masturbamos. No digo que cada vez que conozcas a alguien, le digas "Hola, me llamo Pepita y me masturbo", rollo "LoQueSea" Anónimo Nadie dice que tengamos que airear nuestra sexualidad a los cuatro vientos,  pero que la mayoría de la gente se masturba es normal y, aunque todo el mundo lo sabe, no deja de ser un tema tabú.

Yo, me hago pajas. Sí, me toco el timbre, froto mi garbancito, me masturbo, me hago manualidades, toco el arpa... Practico el onanismo pasional, o lo que es lo mismo: Me quiero. Me follo a mi misma porque me encanto y me deseo y, aunque suene narcisista, es real. Si no quiero hacerme el amor a misma ¿Quién va a querer hacérmelo? Si tú no quieres tocarte ahí debajo ¿Por qué va a querer hacerlo otra persona? Siempre me he dicho "Lidia, aquí paja y después gloria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario